Soluciones técnicas en el cálculo de estructuras, cimentaciones y rehabilitación.

ATECO > Estructuras y Cimentaciones

Cálculo de cimentaciones

A través de ATECO CIMENTACIONES aportamos soluciones en todo tipo de cimentaciones, superficiales, losas, profundas ( pilotes, micropilotes, módulos de pantalla,…) , en contención de tierras, tanto en muros convencionales, como en muros pantalla (continuo, discontinuo, descendente, anclados,…), pantallas de micropilotes,etc

Leer más: Cálculo de cimentaciones

Prefabricados

Colaborando con empresas de arraigo en el sector de prefabricados, como HERMO S.L. prefabricados, damos soluciones tanto en naves como en edificios, jácenas prefabricadas, forjados sanitarios, prelosas, losas alveolares, etc.

Leer más: Prefabricados

Rehabilitación de estructuras

En SOLTEC, nos ocupamos de la rehabilitación de estructuras, dando las soluciones técnicas más adecuadas para cada caso. Trabajamos en consolidación de edificios mediante refuerzos metálicos o de fibra de carbono, consolidación  de forjados de madera, recalces de cimentaciones, etc. En este apartado nos avala la intervención en la rehabilitación de obras como El  Palacio de La Aljafería, en el Palacio de Armijo (sede del Justicia de Aragón) y otros muchos más.

Leer más: Rehabilitación de estructuras

40

Más de 40 años de experiencia en cálculo de estructuras y cimentaciones.

6.000

Más de seis mil colaboraciones en el proyecto y control de estructuras.

40.000

Más de 40.000 viviendas calculadas